Artículos para comparar

Añade algún artículo

No se pueden comparar más artículos

Comparar
Hemos bajado el precio
En IKEA nos esforzamos por reducir los costes sin que eso afecte a la calidad. Desde el diseño y la producción hasta el embalaje y el transporte. Así cuando veas "Hemos bajado el precio" significa que hemos encontrado un modo de ofrecerte tu producto favorito por menos dinero, manteniendo siempre la misma calidad.

1. Seguimos innovando para que sigas ahorrando

Trabajamos para mejorar los procesos de producción, innovando en cada diseño y eligiendo materiales más ligeros, más compactos, más versátiles. Ponemos toda nuestra creatividad para conseguir hacer fácil lo difícil.

2. Con la sostenibilidad ganamos todos

Materiales reciclados y reciclables. Materiales renovables, obtenidos de fuentes sostenibles, fabricados utilizando menos agua, menos fertilizantes y menos pesticidas. Bambú, algodón o madera que cuidan el planeta y también tu bolsillo.

3. Comprar mucho baja los precios

Nos preocupamos por nuestros proveedores, trabajamos codo a codo con ellos y les garantizamos buenas condiciones laborales estén donde estén. Además, reducimos el número de intermediarios y compramos grandes cantidades, reduciendo notablemente los costes. No es magia, es IKEA.

4. El secreto de las cajas planas

Hemos mejorado la manera de embalar nuestros artículos. Mejorando el packaging, conseguimos que ocupen menos espacio, facilitando el transporte de grandes cantidades. Así el transporte es más barato, y además, a menos camiones, menos impacto medioambiental.

5. Tú también haces tu parte.

Cuando buscas la información en las etiquetas, cuando transportas tú mismo tus muebles o cuando los montas en casa con tus propias manos, estás ayudando a reducir los costes. Cuando todos ponemos algo de nuestra parte, todo resulta más fácil. ¡Gracias!

Ordenar por:

ENERYDA Tirador
ENERYDA Tirador CBK | 603.475.12 precio ant: RD$ 299 RD$ 199
ENERYDA Pomo
ENERYDA Pomo CJY | 603.475.07 precio ant: RD$ 249 RD$ 149
ENERYDA Tirador
ENERYDA Tirador BIJ | 403.475.13 precio ant: RD$ 349 RD$ 249
ENERYDA Pomo
ENERYDA Pomo BZV | 203.475.09 precio ant: RD$ 149 RD$ 89

Ordenar por:

Métodos de pago online