Artículos para comparar

Añade algún artículo

No se pueden comparar más artículos

Comparar

De raíces humildes
a bosques sostenibles

Una bolsa azul, un mundo más verde.

En IKEA nos preocupa el medio ambiente por eso vendemos bolsas reutilizables por un precio muy económico.

En IKEA sabemos que con un pequeño paso, entre todos, puede lograse un gran cambio. Conscientes del gran deterioro medioambiental que provocan las bolsas de plástico desde su producción hasta su degradado, hemos decidido sustituirlas por bolsas reutilizables que ya están a tu disposición en tu tienda IKEA.

Nuestra bolsa azul está elaborada en un resistente material, por lo que podrás reutilizarla cuántas veces quieras y durante largo tiempo, de esta forma, estaremos dando juntos un pequeño gran paso hacia un mundo más limpio.

El impacto de los desperdicios.

Si el 1% de los clientes de IKEA (1.7millones) evitaran los desperdicios de comida y el uso de botellas de plástico y bolsas el resultado sería 212,850 toneladas de CO2 al año que equivalen a 38,700 coches en la carretera.

Grifos que ahorran agua.

Si el 1% de los clientes de IKEA redujeran el consumo de agua del grifo un 30% con grifos anti goteo, ahorrarían 9 millones de m3 de agua o proveerían a 65,000 hogares.

El poder de un bombillo.

Si cada cliente de IKEA sustituyera un bombillo por un fluorescente compacto (CFL) la energía ahorrada sería suficiente para dar energía a 1 millón de personas en la ciudad.

Una nevera mejor.

Si el 1% de los hogares de IKEA reemplazara la nevera vieja por una de clase A, ahorrarían aproximadamente 200 gigawatios de horas de energía al año. Esto es suficiente para dar electricidad a 40.000 hogares.

Reciclar vs basura.

Reciclar una lata de aluminio ahorra energía para mantener encendida un bombillo de 100 watios durante casi 4 horas o ver la televisión durante 3 horas.

Métodos de pago online