Cargando

Este sitio usa cookies para ofrecerte una gran experiencia de usuario. Al usar esta página, aceptas nuestro uso de cookies. Más información X

0

Ver carrito de compra

Artículos para comparar

Añade algún artículo

No se pueden comparar más artículos

Comparar

Catálogo IKEA 2017

Diseñamos
para personas
como tú

Para los niños a los que les encanta cocinar, para las novias que exigen el desayuno en la cama y para los abuelos que nunca comen pescado. Estamos cerca de las personas, queremos aprender de ellas y hacer cada día mejores productos.

¿Querrás comprar algunos de los productos de IKEA cuando leas este catálogo? Ojalá. ¿Vas a sentir que te estamos vendiendo cosas que no necesitas? Esperamos que no.

Que tengas un gran día y no te preocupes si dejas cocer demasiado la pasta. A todas las personas nos pasa.

Comer

La cena perfecta no existe, solo es un mito que nos condiciona y nos impide abrir la puerta a cuántos más amigos mejor. Ya es hora de invitarlos a todos. Juntaremos un par de mesas, pondremos los cubiertos en una jarra y traeremos todas las sillas que encontremos. Es una cena informal, estamos en familia.

Cocinar

Son días de cocina, de cocina gourmet. Y no hay nada que se parezca más a la cocina gourmet que una comida casera preparada sin estrés y compartida con los que más queremos. Imagina una cena en la que esté permitido poner a trabajar a tus invitados, todos en la cocina, en un ambiente relajado hablando y riendo toda la noche.

Relajarte

Siempre hay alguien en la sala. Es el lugar más cómodo para relajarse, pasar un rato juntos o simplemente disfrutar un tiempo a solas. Con asientos cómodos y funcionales para todos, y el suficiente espacio de almacenaje, será mucho más fácil conseguir el verdadero objetivo, pasar más tiempo juntos.

Organizar

Tenemos un sueño: un armario grande donde puedas ver toda tu ropa de un solo vistazo. Te presentamos el armario de tus sueños, con toda la funcionalidad y los detalles que siempre has imaginado. Con suaves cortinas, largos rieles, vitrinas y luz, mucha luz. Porque, a veces, nuestros sueños se hacen realidad.

Baño

El baño es un refugio donde relajarse, recuperar energías y mimarse, sobre todo mimarse. La calidez de la madera, los materiales naturales y una combinación de colores suaves, pueden ayudarnos a conseguir el ambiente adecuado para que la hora del baño sea todavía mas Zen.

Dormir

El día empieza y termina aquí, entre edredones mullidos y almohadas suaves. Y con un poco de imaginación, tu dormitorio puede convertirse en el lugar de tus sueños. Puede ser como un hotel de lujo en una ciudad lejana, o como un pedacito de cielo envuelto en nubes.