Es fundamental que los niños tengan espacio para jugar y también para organizar sus juguetes de manera que los encuentren cuando los buscan y los ordenen de nuevo. Por eso hemos diseñado la serie TROFAST, una gama flexible de estructuras de madera resistentes, con cajas de plástico tan ligeras, que tu hijo puede moverlas solo sin esfuerzo.


Combinación de almacenaje y cajas a su medida

Con la serie de almacenaje de juguetes TROFAST, hasta los juguetes más grandes tendrán su sitio. Combina las resistentes estructuras de madera y las cajas de plástico extraíbles para crear su propia solución de almacenaje. Disponibles en diferentes colores y tamaños, ¡encontrarás sitio para todo!

TROFAST
Combinación
 
TROFAST
Estructura
TROFAST
Caja
TROFAST
Caja

Estructuras, almacenaje de pared y cajas

Crea tu propia solución de almacenaje para que encaje perfectamente en el espacio y con las necesidades de tu hijo. Combina a tu gusto estructuras, cajas y estantes. Y recuerda fijar siempre a la pared los muebles de más de 23⅝” de altura.

TROFAST
Combinación
TROFAST
Combinación
TROFAST
Estructura
TROFAST
Estructura

¡Un mundo de combinaciones!

Las estructuras TROFAST tienen distintas formas, acabados y medidas. Y las cajas TROFAST te ofrecen distintos colores y medidas para que guardes y organices todo tipo de juguetes, desde los grandes juegos de construcción a los vestidos de las muñecas.

También hay baldas que encajan en las estructuras para que combines almacenaje abierto y cerrado.
¡Hay un montón de ideas para tener todas sus cosas siempre a mano y organizadas!

En IKEA tenemos muuucha más inspiración para ti

Ideas de decoración

Un montón de ideas, trucos e inspiración para hacer tu vida más bonita.

¡Inspírate!
¿Necesitas ayuda extra?

Si necesitas ayuda para financiar tus sueños, o si tan sólo necesitas que te echen una mano para montarlo.

Ver más
Servicio de envío por paquetería

Compra todos los artículos que quieras con el símbolo de paquetería y recíbelos en casa por RD$290 en el plazo de 15 días.

Mira condiciones
Servicio de transporte

La mayoría de nuestros artículos vienen en paquetes planos para facilitar el transporte y que te los puedas llevar a casa fácilmente. Si prefieres que alguien te lleve a casa tu compra, te facilitamos nuestro servicio de entrega a domicilio.

Consulta las tarifas




Cargando ...