Duerme bien para vivir mejor. Vamos a convertir tu dormitorio en ese lugar donde descansar de los días ajetreados, relajándote y durmiendo profundamente. Un lugar tranquilo, silencioso, fresco y sobre todo cómodo, muy cómodo. Ahora, con los muebles adecuados, materiales naturales y suaves textiles, convertir tu dormitorio en un oasis lleno de calma es mucho más fácil.
 

Almohada ergonómica con doble función

¿Por qué no dormir todavía más cómodos? Esta almohada ergonómica está fabricada con espuma viscolástica, por eso es el lugar perfecto para apoyar tu cabeza toda la noche. Es suave y se adapta a tu contorno, además su capa superficial mantiene una temperatura siempre fresca, eliminando la humedad.
 
 

Cómodo, naturalmente

Para dormir bien necesitas un colchón que te proporcione el apoyo perfecto. Además, los materiales naturales como el algodón, la lana, la fibra de coco o el látex te ayudan a mantener una temperatura uniforme durante toda la noche.
 
 

Ropa de cama a tu medida

Incluso aunque compartas cama, puedes encontrar la comodidad personalizada para tu ropa de cama, la dureza óptima para tu almohada y el grosor perfecto para tu edredón.
 
 

Amor por tu dormitorio

No subestimes lo que un cambio de estilo puede hacer por tu dormitorio. Una nueva estructura de cama y algunos muebles nuevos pueden convertir tu refugio en un lugar más bonito y tranquilo en el que quieras pasar algo más de tiempo.
 

Estores opacos con un plus

Aunque puede ser bonito ver amanecer por la ventana, también puedes decidir cuánta luz entra en tu dormitorio desde la cama y con un mando a distancia. Este estor opaco impide que entre la luz para que puedas seguir durmiendo y te levantes con las pilas bien cargadas.
 
 

Iluminación inteligente que se ajusta a ti

Combina varias bombillas y paneles LED para crear el ambiente perfecto a la hora de dormir. Enciende o apaga las luces, regula su intensidad o cambia el tono de frío a cálido. Y lo mejor de todo, hazlo desde la comodidad de tu cama.
 
 

Un paso sostenible

No hay nada como que lo primero que sientas al salir de la cama sea una suave alfombra bajo tus pies. Esta está hecha de algodón excedente de la producción de hilo, lo que minimiza su impacto medioambiental. Sin duda, este es un producto cómodo con el que te sentirás bien.
 
 

Ideas para el dormitorio

Bienvenido. El cuarto de tu bebé

Pronto, tu bebé llegará a casa... ¡y con él toda la ilusión del mundo! Ahora para ti es fundamental saber que se sentirá protegido en el entorno que le has preparado con tiempo, dedicación y mucho cariño.

Crecer con buenas rutinas de descanso

Descansar bien es importante, así como aprender buenos hábitos de descanso de cara al futuro. Apuesta por una distribución que deje los dispositivos fuera de su alcance y les ayude a relajarse, quizás con un poco de música o un buen libro.

Un pequeño espacio compartido

Compartir un piso puede ser difícil, pero con un poco de creatividad, organización por colores, elementos flexibles y otras soluciones inteligentes, una habitación puede funcionar como tres. O incluso más si tienes visita.

Galería de inspiración para tu dormitorio

No te pierdas un montón de trucos, ideas e inspiración donde encontrarás todo lo que necesitas para convertir cada noche en una noche perfecta.

Guía de compra. Tu cama en 5 sencillos pasos

En esta guía vamos a repasar cinco puntos importantes que debes tener en cuenta. Desde las medidas, la estructura o el colchón hasta aquellos elementos que nos aportarán comodidad y confort.