Lo mejor del verano es tomarte un merecido descanso de la vida cotidiana. ¿Hay algún lugar mejor para desconectar que al aire libre? Desde paseos por la playa hasta un pícnic con amigos, esta temporada lo vas a pasar genial con nuestras últimas novedades.
 

Mantener el calor es muy fácil

¿Colcha o cojín? Con el cojín FÄLTMAL tienes las dos. Será tu compañero ideal cuando se pone el sol o hace viento en la playa, el balcón o cualquier otro lugar. Las prácticas mangas y el cierre con botones evitan que se resbale, pero hay algo mejor: se puede enrollar como un cojín que puedes llevar donde quieras.
 


¿Un pícnic? ¡Claro que sí!

Un día soleado es la única excusa que necesitas para reunir a tus amigos y montar un banquete al aire libre. La manta para pícnic FJÄLLMOTT, con espacio para cuatro personas, tiene un reverso impermeable y una superficie fácil de mantener que resistirá la hierba húmeda, el barro y cualquier inclemencia del tiempo que se te presente.
 


Almacenaje diferente para necesidades diferentes

La bolsa RÄCKLA está disponible en dos tamaños, una de 20 litros y otra más grande de 50 litros. Ambas vienen dentro de una funda compacta que podrás usar como bolsa de almacenaje interior para tus cosas pequeñas.
 

Listo para la vida urbana

La bolsa RÄCKLA, que ha sido diseñada para la vida ajetreada, te ofrece almacenaje para transportar fácilmente todo lo que necesitas cuando vas de un sitio a otro. Su tejido resistente e impermeable la hace ideal para el uso diario e incluso está hecho de poliéster reciclado: una elección más respetuosa con el planeta.
 



Ordenar por: Categorías
  • Recomendado
  • Categorías
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
  • Más vendidos
  • Series
IKEA 365+

Botella de agua, 17 oz

gris oscuro

RD$199

KUNGSFORS

Bolsa de red, juego de 2

natural

RD$399

GARNITYREN

Bol con tapa, juego de 5

colores variados

RD$550




Cargando ...