CYBER MONDAY
Only today 20% in purchase voucher for all the web.
Ver términos y condiciones generales aquí

IKEA se ha unido a la Liga Mundial de Surf para crear una colección que refleja la mentalidad de los surfistas, tanto si surcan las olas como si no. Hecha con materiales renovables y reciclados, la colección KÅSEBERGA responde a los desafíos globales del planeta, a la vez que apoya una forma de vida sostenible dentro y fuera del agua.
 



 

"El enfoque de diseño de IKEA, junto con la gran experiencia de Rob y Kassia como surfistas, dan lugar a una colección que no es sólo sostenible, sino también funcional."

Wiebke Braasch

Diseñadora de IKEA

 

La funcionalidad y el estilo se unen en la playa

La bolsa KÅSEBERGA, inspirada en nuestra icónica bolsa azul, lleva la funcionalidad hasta un nuevo nivel. Con compartimentos adicionales, un espacio para objetos mojados y un doble fondo para poder cambiarte de pie en la bolsa, hace que la vida en la playa sea mucho más fácil. Combínala con un poncho del mismo diseño para no pasar frío en la playa.
 

 

Mantente sano y cuida del planeta

El agua es vital para la salud, pero las botellas de plástico destrozan el clima. Por eso hemos creado la botella de agua KÅSEBERGA en acero inoxidable. Tiene capacidad para 1 litro, es fácil de transportar y tiene una forma que la hace fácil de sujetar y beber. Completa un estilo de vida saludable con la esterilla de yoga KÅSEBERGA hecha de materiales naturales.

 

Diseño en colaboración

En colaboración con los ex surfistas profesionales Rob Machado, Kassia Meador y otros 3500 surfistas, IKEA ha creado una colección de productos que atiende a las necesidades cotidianas de los surfistas y los amantes del mar, así como los retos globales de nuestro planeta.

 

 

Hecho para surfear y entrenar

Mientras que la mayoría de los productos de la colección están hechos para todo el mundo, algunos han sido diseñados específicamente para los surfistas. El handplane KÅSEBERGA te permite deslizarte sobre el agua con sólo tu cuerpo, mientras que la tabla de equilibrio KÅSEBERGA te ayuda a entrenar tu equilibrio y coordinación y a fortalecer tus músculos.

 

"La bolsa KÅSEBERGA contiene poliéster reciclado procedente del plástico de los océanos. Esperamos que inspire a la gente a recoger la basura. Nuestro planeta necesita la ayuda de todos".

Kassia Meador y Wiebke Braasch

Diseñadores

 

Siente el océano en casa

Lleva la playa hasta tu hogar con la mesa de centro KÅSEBERGA hecha de bambú y con la forma de una tabla de surf hawaiana, una alfombra con un estampado inspirado en las palmeras y una jarra y un vaso con los tonos azules del océano.
 

 

Para barbacoas en la playa

Crea momentos inolvidables preparando una barbacoa en la playa junto a la familia y amigos. La barbacoa de carbón portátil KÅSEBERGA es ligera y tiene un asa para poder transportarla fácilmente.
Combínala con la cesta refrigerante y sostenible KÅSEBERGA que está hecha de bambú y tiene un interior de algodón con cremallera para mantener los alimentos frescos.


 


KÅSEBERGA
Sombrero, negro/blanco

RD$795

RD$175

-77%