Allí donde necesites guardar cosas, BOAXEL y JONAXEL tienen una solución para que aproveches tu espacio hasta el último centímetro. Y un diseño inteligente que se adapta a tus necesidades de almacenaje en cada momento. Los soportes, estantes y otros accesorios se colocan a presión, así que el montaje es muy fácil. Esto también significa que se pueden adaptar y cambiar fácilmente conforme cambie tu vida.
 



¿Qué quieres guardar?

BOAXEL te ofrece soluciones de almacenaje para toda la casa. Se puede personalizar fácilmente para cada espacio y situación: desde separar ropa en el cuarto de lavado hasta organizar abrigos en el recibidor o guardar alimentos en la despensa. BOAXEL puede utilizarse incluso en zonas húmedas, como el baño.
 



 


Si BOAXEL te ha seducido, ahora sólo tienes que completarla con los detalles que mejor vayan con la zona de la casa donde vas a instalarlos... ¡BOAXEL se adapta por completo a ti





¿Cuánto espacio tienes?

Mide desde el suelo hasta el techo y la distancia entre las paredes. Toma nota de cualquier ventana, puerta o elementos que puedan afectar al diseño de tu solución de almacenaje. Ten en cuenta el espacio necesario para abrir y cerrar puertas.

A veces puede ser difícil mantener las cosas ordenadas, tanto si vives en un espacio pequeño o grande. Por eso desarrollamos JONAXEL, un sistema de almacenamiento que te permite utilizar los espacios de almacenamiento de los que dispones de la manera más inteligente. 



¿Cómo planificar tu solución personalizada?

Cuando planifiques el almacenamiento en tu hogar, comienza por preguntarte qué necesitas guardar. Además, antes de comenzar a planificar tu nueva solución de almacenaje, es importante que sepas de cuánto espacio dispones.
Cuando lo hagas ten presente que JONAXEL es tu mejor opcion en cuanto a organización

 


 

¿Listo o hecho a medida?

Puedes elegir una de nuestras combinaciones ya preparadas o diseñar tu propia solución de almacenamiento JONAXEL a medida. Comienza por echar un vistazo a las combinaciones listas para usar incluidas en esta guía de compra. Si ninguna se ajusta a lo que necesitas, siénte creativo y elabora tu propia combinación

 

En IKEA tenemos muuucha más inspiración para ti

Ideas de decoración

Un montón de ideas, trucos e inspiración para hacer tu vida más bonita.

¿Necesitas ayuda extra?

Si necesitas ayuda para financiar tus sueños, o si tan sólo necesitas que te echen una mano para montarlo.

Servicio de envío por paquetería

Compra todos los artículos que quieras con el símbolo de paquetería y recíbelos en casa por RD$290 en el plazo de 15 días.

Servicio de transporte

La mayoría de nuestros artículos vienen en paquetes planos para facilitar el transporte y que te los puedas llevar a casa fácilmente. Si prefieres que alguien te lleve a casa tu compra, te facilitamos nuestro servicio de entrega a domicilio.